Desapareciendo

lunes, 4 de febrero de 2008

2 DIA DE LA CARRERA

buenas chicas

Aqui va el segundo día de carrera escribiremos aqui la primera semana cada día lo ke comemos despues ya cada finde para no rallarnos tanto:

PRINCESS

marcela:


jessy:
desayuno: leche mas 3 galletas(150)
comida: tube ke comer en el burger una hamburgesa:S lo vomie(376)
cena:caldo(50)

mara:
lunes:
comida: pollo (100kcal)
cena: Colacao y una galleta (150 kcal)
total: 250 kcal.


mariona
mañana: vaso de leche, pan, 1 galleta, m&m
mediodia: patata y judias
noche: minibocadillo

gema:
Desayuno: cereales con yogur (150)
Comida: 6 cuxaradas de lentejas y yogur (370)
Cena: caldo y yogur (100)

Vamos tirando esa bien eso animo chicas soys las mejores poco a poco iremos perdiendo peso

5 comentarios:

GeMa dijo...

hola chicas aki os dejo el link de mi blog por si me kereis visitar:
http://nenadepress.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola chicas!soy mara!hoy es martes, y tengo que poneros lo que comi hoy, ayer y anteayer!
domingo:
comida: pavo (90 kcal)
cena: tortilla francesa(150 kcal)
total: 240 kcal.

lunes:
comida: pollo (100kcal)
cena: Colacao y una galleta (150 kcal)
total: 250 kcal.

martes:
comida: pure de berenjena (100 kcal)
cena: intentaré caldo (5 kcal) pero si mi madre se queja tendré que cenar algo más, mañana os cuento lo que cené.
total: 105 kcal.

besitos chicas espero que os vaya muy muy biennn!!!:D

MARA

GeMa dijo...

Desayuno: cereales con yogur (150)
Comida: 6 cuxaradas de lentejas y yogur (370)
Cena: caldo y yogur (100)

princess dijo...

ola princesas, enhoabuena por buestros progresos.
la neta yo ayer:
mañana: medio vaso leche
comida: judias y zanahoria
cena: pan

hoy, la neta esk oy el dia me fue orrible, estoy a punto de 10 examenes y presiento q me van a salir todos fatal y pues estoy super nerviosa.
kreo k supere las 600 kcal, asta me ace verguenza decir q comi.
mañana: vaso de leche, pan, 1 galleta, m&m, un autentiko asko, lo se
mediodia: patata y judias
noche: minibocadillo
me encantaria rekurir a mia pero no puedo, admas estoy super controlada, cmo castigo me voy a lesionar y pues el finde me voy a laxar, siento mucho no poder ser tan buena komo vosotras, me doy rabia y asko, me siento una verdadera estupida, kreo q ya ni puedo decir que soy una princess
a mi peso de los 2 dias por la mañana fue de 55'5
a partir de mañana aber si puedo poner las pilas otra vez, admas tngo ganas de k pasen los examenes y poder djar de komer y acer muchisisisismo deporte
besos

princess dijo...

ayer consummi un total de 319 kcal, demasiadas, aunke oy q verguenza....
y hoy pues e consumido un total de 667 kcal kasi 700 dios mio k orror q asko, me odio os juro me mataria pero antes qiero llegar a mis 26 kgs YAAAAAA!!!!
estoy re triste
wno animos nenas lo tenemos k konseguir