Desapareciendo

domingo, 14 de octubre de 2007

me siento muy mal


HOY Ootraa vezz no fuy a eztudiar uff engordee como una focaa comoo siempree eestoy haartaa dee quee siempree mee pongaa comoo focaa es horrible engordee un kilo ayer poor la moche y todo porque me quede sin dulcolaxo y los otroos laxantes las zeninas ezo no zirve para nadaa es una mierda,tendre ke ir ezta mañana a por ellos necezitoo vaziarme

me ziento oy verdaderamente mal mal mal mal tengo ya ganaz de pezar 38/40 kilos es lo ke mas deseeeooooo lo necesito y aun me kedan mas de 25 kilos ke perder :( solo quiero morirme de lo mas que me siento estoy arta de todo veo ke no avanzo pa ningun lado soy una eztupida

UNA EZTUPIDA TOTAL
EZTUPIDA NUNCA SERE PRINCEZA NUNCA

1 comentario:

GeMa dijo...

ola nena pasate por mi blog y mira el jueguecito y estas nominada jejejj bsss