Desapareciendo

lunes, 13 de agosto de 2007

PRIMER DIA DEL SIROPE DE ARCE

bueno.pro fin empeze la dieta ya era ora tenia el sirope en la nevera y aun no avia empezao, bueno esta noche me pesare a ver ke tal los resultados
suna chica ke conozco dice ke le funciono perdio en una semana y poco 6 kilssss me imagino con 6 kilos menos y me entra una emocion y una alegria diossk e bien

seguire informando.....
resultado: 1 kilo y medio menos!!!!!
me pese 10 veces ayer diosss no me lo podia creer
a ver ke tal el segundo dia!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja la verdad es que si pasa, cuando ves el resultado de tu esfuerzo no puedes parar de pesarte xq no acabas de creertelo xD

un beso!

MAESTITIA dijo...

hola princesS, me siento identificada con tigo, pues yo tambien estuve probando la dieta de la manzana, y luego el sirope?, te gusta? bueno, yo fresquito si que me lo iba vebiendo, i realmente me funcionó pero llega un momento en que te estancas...


Un beso enorme, y mucha fuerza para seguir adelante con tus objetivos