Desapareciendo

viernes, 29 de junio de 2007

DIETA DE LA MANZANA FRACASADA


vaya dia hoy, por culpa de mi jefe me salte la dieta de la manzana(mañana ayuno claro)me puso de los nervios,esta loco el tio, y pues me puse tan mal ke pues e comido como cerda y despues e recurido a mi fiel amiga/enemiga mia, ya acia casi una semana ke no venia a verme y a final de semana a aparecido....

MAÑANA me are un pirsing en la lengua por finnnn.....aunke espero ke no pase nada por lo de mia porke seguro ke vendra otra vezz....

e encontrado unas palabras de mia y me gustaria ponerlo porke a mi me encanto


Todo iba bien hasta que recordé que existías todo iba bien hasta que volviste. Yo prometí que no volvería a verte se lo prometí a EL, se lo prometí a ellos, me lo prometí a mí misma. Pero tal vez nunca te fuiste sólo estabas estancada en mi memoria, en mis pensamientos, en mi fuerza de volundad, en mis esfuerzos en mi lucha conmigo misma que eras tú a la vez. Así es, tú y yo, una sola y una misma persona estás presente para recordarme que soy débil y cobarde estás presente para odiarme para hacerme sentir mal para cada noche hacerme llorar para hacerme abrir los ojos y recordarme lo que soy. "abrir los ojos" es algo que debería hacer pero contigo, porque tu presencia me los tiene cegados por qué no te vas ! ? aquí nadie te quiere ya no te necesito, tú me necesitas tú solo me utilizaste para alimentarte de mi sufrimiento porque sabes que no eres capaz de hacerlo, tienes miedo, eres tonta y superficial, y buscas a alguien a quien arrastrar a tu infierno... ya descubrí tu juego i no voi a caer de nuevo, ya no eres mi amiga, te convertiste en mi enemiga y te sacaré de mi vida... =) Pero no te preocupes ya encontrarás a otra niñita perdida que quiere ser princesa i como en un cuento de hadas busca el final feliz en un comienzo tormentoso disfrazado color rosa. Tú seras su guía su compañera durante todo el día te convertirás en su amiga en su mejor y única amiga en su peor enemiga... Pobre princesita perdida... espero que algún día ella también pueda sacarte de su vida

1 comentario:

*Sharis* dijo...

Tu blog me parece muy interesante y entretenido.!! te felicito.!! Si puedes te pasas por mi blog.! saludos