Desapareciendo

viernes, 22 de junio de 2007

soy soy algo felizzzz

hoy estoy teniendo un dia bastante normalito, estoy intentando dejar un poco a ana y a mia y me eta iendo bien ni engordo ni adelgazo me kedo como estoy pero cuesta mucho,estoy acuiendo una carrera pero espero ke sea la ultima,jejeje sino nunca dejare a mia

hoy por primera vez le dije un no al david osea le deje plantada ya no va a jugar mas conmigo conmigo no se juega ya mas
si la gente es mala mas mala sere yo asi ke nadie me pisote porque ya estoy arta de llorar y de agachar la cabeza
el otro dia no puede aguantar mas y recuri a mia y encima me pese cuando dije ke no me pesaria asta el domingo XD pero no engorde adelgaze unos gramitos de nada asi ke todo bien!!!!
besitos para la gente ke me leee
os kiero !!!!!!

1 comentario:

Mau dijo...

Perfecto, no?

como tu!

besos princesa!