Desapareciendo

martes, 16 de octubre de 2007

solo es mi estilo de vida


cada vez pienso mas que no estoy enferma sino es mi estilo de vida es una forma distinta de comer de sentir y de pensar, no me considero que este mal de la cabeza solo porque mucha gente opine ke estoy enferma, creo ke lo importante es ke sea yo misma y yo decidi andar entre este camino donde no se sabe cual sera el final,el malo o el bueno?es el unico riesgo


hoy estoy orgullosa de mi a pesar ke no fuy a clase ni al gym pero mañana si ire a clase voy a estudiar y a intentar acerlo todo lo mejor posible, hoy comi 4 galletas biocentury y un yogur desnatado y mañana me pesare para saber el resultado tengo fe ke perdi aunke sea solo 200 gramos algo es algo :-) toy animada y espero antes de navidad estar a 55 por lo menos :-)


No hay comentarios: