Desapareciendo

jueves, 7 de febrero de 2008

5 Dia de la carrera !!!!!!algunas an desaparecido


ante todo gracias a gema que le va muy bien y va genial y a marcela e tb ba vien pero no me entero mucho de lo ke come (ponme la comida como me la pone gema ordenado y con las calorias)







gema:
Desayuno: cereales con yogur (150)
Comida: ensalada de patata (350)

marcelia
dieta

mara:
eliminada lo siento


jessy

ayuno

mariona
mañana: vaso leche, 2 galleta
mediodia: 1/4 de plato de sopa
cena: mini de jamon

9 comentarios:

princess dijo...

ola princesas, soy mariona, la neta ayer estos ultimos dias los e vivido pesimos, pues kn tantos examenes y desamor, la ingesta de la kcal me a echo maldecir de todo.
me siento una orrible cerda, me siento fatal encuentro que no vale la pena existir, antes mi unica razon de vivir era q perdia kgs, pero aora no aora solo engordo.
en fin despues de estarlo pensando me ize el firme proposito q creo que me voy a reenganchar en la carrera, pero si alguna qiere, yo la are durar asta el junio, la razon esq debo de perder mas de 20 kgs y pues lo necesito perder ya.
puede q alguien diga q es una obsesion pesar 34 kgs midiendo 1.63 pero yo lo encuentro normal, es mas si peso mas lo encuentro disparatado
mi carrera, si me permitis volverme a ajuntar, va a durar asta el junio y pues me impuse q si no llego a alcanzar 50 kgs por lo menos me voy a matar, la vida ya solo tiene sentido segun los numeros de la baskula asi q a partir de aora voy a luchar mas q nunca por la perfeccion y sino dejo aki escrito q voy adjar de existir.
un beso

cenicienta dijo...

yo estoy contigo nena nos matamos juntas ok?

siempre te aoyare en todo nena
aki tieens una gran amiga

GeMa dijo...

Vamos a ver chicassssss.......
kereis dejar de decir gilipolleces creeis ke merece la pena kitarse la vida por unos kilos de mas???? osea vida solo hay una y oportunidades de perder peso hay miles os compesa??

princess dijo...

no, mi vida solo es la puta bascula, si e estado todo ese tiempo viviendo es porque he tenido ana a mi lado que me a dado fuerzas pa seguir adelante, porq necesito a jessy y porq no kiero q me deje ni yo dejarla a ella.
nse kuanto llevas en esto y puede q si lleves poko no t metas, pero ana se a sacrificado mucho tiempo por mi y si yo no le puedo dar lo q se merece me tendre q sacrificar por ella e ir con ella y ayudarla de otro modo, ella me a ayudado muchas veces y yo le e fallado, asi q ya basta, o bien la recompenso pronto o tendre q recompensar todo ese esfuerzo q ella izo por mi kn mi vida
ya me da iwal, los profes, los compñeros, los antiguos amigos, todo el mundo se rie de mi y de mi gordura, soy la persona mas odiada del mundo, nadie me tiene respeto y todo por ser una gran foca askerosa
no se acer nada, no se ayudar a nadie, no se ser feliz, lo deje todo por ana y mi vida aora es ana y es lo unico q qiero
debo de tener q aguantar esas umillaciones, me da corte salir por la calle ver q la gente me mira y baja la cabeza riendose, o q ace muecas de asco, un dia me prometi a mi misma y a ana q seria una princesa y ese es mi proposito llegar a ser lo q siempre me propuse.
dime lo q qieras, lo q t de la gana, criticame tanto como qieras, ya no me importa aguantar un poco mas, solo se q en junio o sere feliz y sere un princesa o sere un angelito pluma
a veces en la vida tenemos q escoger unos caminos y el mio es este y no voy a retroceder porq ya nada me importa


a jessy q t keria komentar en el metroflog y pues esta todo lleno asi q t qeria pedir aber si me dejarias una de tus canciones para presentarla en el concurso de st jordi en la salle
tu cantas y por lo q e visto aora tb escribes muy bien, porq no intentas poner musika o buskar a alguien q ponga musica y formas un grupo
el otro dia le enseñe la cancion de amaral q me pasaste q la cantabas tu y pues le encanto tu voz, yo me lo plantearia, puede q tengas mucho futuro.
estos dias q no emos ablado tu cancion era lo unico q tenia, pero eso me ayudaba a seguir, para mi eres como conchita, aber si t animas y saltas a la fama princesa, q vales mucho tqq
perdonad por la largada

GeMa dijo...

Si es facil caer en la tentacion es lo mas facil del mundo caer y luego decir ke as fallado...
Sabesis lo ke me parece realemnte dificil? aguantar y ser fuerte ante la comida y ahi es donde se demuestra la fuerza ke tenemos cada uno. Con esot no kiero decir ke yo no haya fallado nunca, lo e exo cientos de veces pero luego me e vuelto a levantar con mas ganas ke nunca.

princess dijo...

y q t piensas q yo no me e levantado, pues klaro llebo 5 años asi cayendo y levantandome, e conseguido bajar 17 kgs y pues sin fuerza de voluntad creo que es algo imposible sabes, no se puede q este pasando una mala temporada o no se q pensar simplemente kiero ser fuerte pero kuando no bajar lo q qieres y no t sientes satisfecha puede q me digan cobarde pero me da iwal, si tu vida deja de tener sentido que se le puede acer?

GeMa dijo...

Animate nena todos pasamos malos momentos, unos peores otros mejores pero todos los pasamos mal y no solo una vez en la vida sino muxisimas veces....
Yo tambien baje 20 kilos en 4 meses y aun asi no me veia delgada por muxo ke me lo dijeran

marcemia_24 dijo...

HOLA CHICAS COMO SE ENCUENTRAN EN ESTE EL 5° DIA DE LA CARRERA YO DEVO DE CONFESAR QUE YAER SOLO DESAYUNE 2 GALLETAS CHIQUITAS SALADAS=45KL, TODA LA MAÑANA ESTUBE TOMANDO MUCHA AGUA PERO EN LA TARDE NO PUDE RESISTIR LA TENTACION DE LA COMIDA DE MI MDRE Y COMI, ME ATASQUE COMO UN TORO, COMO UNA CERDA, COMO LO QUE SOY, PERO GRACIAS Q SE FUERON A UN MANDADO, PUDE RECURRIR TRANQUILAMENTE A MI AUXILIADORA AMIGA MIA, SIN ELLA NO C QUE UBIERA HECHO, ME UBIERA MUERTO DEL ASCO DE SABER QUE TRAGUE COMO ELEFANTA, DESPUES VOMITARLO TODO ABSOLUTAMENTE TODO, VOMITE HASTA QUE EM DOLIO EL ESTÓMAGO, TOME MUCHA AGUA EL RESTO DE DIA Y PARA FINALIZAR CENE UN POCO DE CEREAL ALL BRAN CON MEDIO BASO DE LECHE= 220KL APROXIMADAMENTE, GARCIAS, CHICAS ANIMENSE NO SE DEN POR VENCIDAS.

GeMa dijo...

Desayuno: cereales con yogur (150)
Comida: ensalada de patata (350)