Desapareciendo

jueves, 1 de noviembre de 2007

uff dia orrible comi como cerda


me siento re mal comi mucho oy macarres galletas bocata orribleee es ke oy ya no me peso hasta el domingo como me pese me voy a deprimir y vere m bascula aumentar y eso es de lo peor me siento decepcionada conmigo misma porque no paro de subir kiero estar otra vez a los 65!!!!!!!!los echo de menos :( toy re mal pero se ke no devo undirme

A partir del martes podre ayunar !!jijiji porke ya empezare a currar y empezare el gym otra vez una ora de bicicleta anda asi espero la otra seman pesar 67(aunke no se con lo ke engorde oy)up


kiero ke se me vean to los huesesitos como a la modelo ups pero nada mas ke ay grasa y grasa en mi cuerpo doy pena mucha pena

toy tan nerviosa porque el david nunca me va a kerer y yo le amo como nunca e amado a nadie mañana e quedado con el pero solo me quiere para..........se ke soy tonta pero con el me relajo de todo y me siento deseada .........................

*mañana es el cumple de olga ya cumple 18 ke bien espero aver cobrado para comprarle algo




No hay comentarios: