Desapareciendo

viernes, 26 de octubre de 2007

para mi MEJOR AMIGA LAURA


hoy mi laurita ya se fue para el centro a ponerse sana y bien le deseo todo y desde la distancia le mando fuerzas espero ke la vida le sonria y se que aunke estamos lejos yo la puedo sentir a ella y ella a mi porque los corazones ablan por si da igual el lugar donde se encuentren, tengo la esperanza y se que el destino nos volvera a unir, y laura cumplire las promesas que te prometi aprobare el curso y no te cambiare por nadie te lo prometo porque eres unica porque nadie en esta vida a estado tan cerca de mi como tu porque sentia y siento que eres parte de mi y algun dia nos iremos a vivir juntas a barcelona y contemplaremos el amanecer juntas en la playa como el primer dia ke nos vimos, gracias por tus consejos y por tus animos se que alli adentro estaras bien y eso es lo ke me tranquiliza aki siempre me tendras y espero ke el destino no sea tan cruel y nos separe por un camino distinto porque creo que tampoco fuy tan mala como para eso

*gracias amiga por todos los momentos agradables,por estar conmigo en lo bueno y en lo malo por animarme cuando tendria que a ver sido al rebes porke yo debi animarte a ti

TE QUIERO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON

LAURA Y JESSY SIEMPRE SEREMOS AMIGAS AUNKE EL DESTINO NO NOS VUELVA A CRUZAR

No hay comentarios: