Desapareciendo

martes, 3 de junio de 2008

mucho time............... sin escribir me

ya casi estoy con esas caderas ya no me queda nada para pasar de gorda a obesa
es horrible princess lo ke e engordao,hasta diria ke mis brazos son mas gordos que la tipa de la foto en fin soy una real foca...........ya me jure que a partir de mañana como engorde un puto gramo me mato o me corto o me clabo algo o yo ke se pero pasoo de vivirrr asi de mal soy una foca y algun dia me explotara el cuerpo de toa la grasa que tengo acuumula,

asi sera el dia que sea princessa deseo esos brazos esas piernass....... increible el cuerpazo de esta chica adoro sus huesos¬¬ los sueños son sueños y dudo algun dia ke se cumpla el mio slo soy una abzurdah eso es lo que soy una abzurdah y patetica.


2 comentarios:

DAUNA dijo...

Pues a mi me parece que estás guapísima y divina! Tienes una carita preciosa, una piel morenita estupenda y un cuerpo del que para nada tienes nada malo que decir :-) Aun asi te entiendo perfectamente, aun no consigo mirarme al espejo y gustarme , aun no consigo vivir sin tener que pensar en lo que puedo comer en lo que no, en sentirme culpable si como de más....es una pequeña tortura... pero tu estas divina! de vedad. Un saludito

Ein dijo...

Prin no te desanimes!! no estas muerta!!! Aún tienes tiempo de recuperarte y bajar lo que te falta... No creas es desesperante yo tuve problemas y no pude bajar como en 2 meses :S apenas estoy empezando a bajar de nuevo

Cuidate