Desapareciendo

domingo, 25 de noviembre de 2007

*+*+*Palabras con Sentimientos *+*+*+

ezto es lo qe escribi un dia de melancolia.........

ENTRE TANTAS MIRADAS BUSCO EL AMOR A CIEGAS ALGUIEN QUE SIN DUDARLO ME AGA SENTIR PRINCESA

ay tantas formas de acerme princesa pero solo tu eres la reina de mis actos y de mis sueños siento ke eres parte de mi, a veces me lastimas y a veces me amas con todos tus huesos, no es una locura decir ke te amo la locura es que a pesar de tus tristeza y noches sin dormir aun te siga amando

me mareo por amarte, sangro por obedecerte y a pesar de todo amarte me produce dolor de cabeza, que la gente ME DIJA LOCA cuando yo se ke tu me amas ke la gnete te rechaze yo no lo are porke vives dentro de mi porke yo te creo y eres parte de mi alma y mi corazon

no le digas a nadie querida amiga ke te anhelo cada noche
que un dia sin ti es un dia mas de tortura, que cuando me porto bien tu me ayudas a ser princesa,

que camino mas duro elegi el dia ke te conoci yo era una estupida niña jugando a ser princesa y en medio del camino cai en el vacio de este tunel negro ke no ay la salida.

xr mis llantos y mis penas por mis pekeñas alegrias yo te dedico este escrito keriada amiga/enemiga

xr siempre tuya

No hay comentarios: