Desapareciendo

sábado, 16 de junio de 2007

Ya Me Lo ImAgNAba le able


soy idiota lo se al final no pude y able con el,encima fuy tonta porke no mostre mi enfado solo se me ocurrio decirle ke tenia muchas ganas de verle,chica encima ayer ize una cosa mu fea,le enroye con mi ex,solo para olvidarme del otro pero no pude encima me senti fatal es ke solamente lo quiero a el,pero intentare acer lo posible para olvidarle e comprendido ke no es ke me tenga ke buscar a otro sino ke tengo ke salir con mis amigas y dejarme de chicos durante un tiempo y salir con mis amigas(ke ya no se si tengo o no)en fin....hoy ya empeze mal el dia no llebaba las llaves del trabajo asi ke tube ke pedirselas a la encargada en fin.....encima engorde ya esta semana 2 kilos orrible voy de mal a peor encima oy por la tarde e kedao con mi prima para ir a tomar el sol en mi teraza veras cuando me ponga el bikini lo absurdah ke me sentire,el lunes empiezo un ayuno si alguna se kiere a puntar ke me deje sus datos personales aki o ke me agrege a wicca_jessy@hotmail.com a ver si entre todas juntas consegimos algo eso si si eres menor de 16 no se podran apuntar(no es ke tenga nada en contra pero son demasiado jovenes y pues me sentiria mal)era el ayuno de 1 semana(no obligo a nadie a ke lo aga conmigo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola preciosa!! vaya si k tas triste... oye cuando puedas pasate x mi blog xq te e nominado a las 8 intimidades.

Yo haria el ayuno contigo xo como entre semana no tengo internet no puedo desahogarme con nadie y seguro que una semana de ayuno no aguantaria =( (k caca de mi)

Aishiteruze neni!!